NACE TriStar PARA FINANCIAR TU TRIUMPH

Te ayudamos a diseñar la solución financiera que mejor se adapta a tus necesidades. Así sólo tendrás que preocuparte de salir a disfrutar tu nueva Triumph. En Triumph queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por eso llevamos más de 110 años diseñando las motos más icónicas del mercado y ahora, nuestra Red de Concesionarios Oficiales de España te ofrece las mejores condiciones de financiación para que comiences a disfrutar cuanto antes de la Triumph de tus sueños.

TriStar es una marca registrada por Triumph para ofrecer soluciones de financiación que faciliten la compra de tu Triumph a través de su red de concesionarios.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Triumph Motocicletas España y BBVA, S.A. nos aseguramos de ofrecer todos los productos diseñados para ti con las máximas garantías de calidad a precios competitivos y con un altísimo nivel tecnológico tanto en su cotización como en su posterior contratación.

TriStar te ofrece dos productos:

TriStar MULTIPLAN

Triumph Finance

Con TriStar Multiplan mantendrás una cuota mensual baja al diferir el pago de una proporción significativa de la cantidad financiada a la última cuota final de tu contrato.

Define la entrada inicial y cuánto tiempo deseas que dure el contrato (36 ó 48 meses), y el sistema calculará tus pagos mensuales regulares así como el Valor Futuro Garantizado (VFG) de tu nueva motocicleta Triumph. El VFG es el valor mínimo que TriStar predice que tu motocicleta valdrá al final del contrato y se basa en el kilometraje anual (10.000 km al año) y la duración del acuerdo que has solicitado y el estado de su motocicleta, teniendo en cuenta su antigüedad y uso (se acepta el uso normal)

Al final del acuerdo, es decir a los 36 ó 48 meses, simplemente elijes una de las siguientes opciones:

  1. Renovar tu Triumph por otra Triumph nueva: Solicita en cualquier concesionario una tasación de tu motocicleta (como mínimo obtendrás el VFG) y la entrega de tu motocicleta constituirá la entrada inicial de tu próxima Triumph. Tus nuevas cuotas mensuales se calcularán en función del modelo nuevo elegido, el plazo y el valor de tasación fijado.

  2. Mantener tu Triumph en el garaje: Solo necesitas hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu Triumph.

  3. Devolver tu Triumph y no pagar la cuota final: Puedes entregar la motocicleta en el concesionario oficial donde la compraste (o a aquel que pudiera designar Triumph Motocicletas España, S.L.) y no pagar la cuota final. Si la motocicleta está en buenas condiciones para su edad (se acepta el desgaste normal) y no ha excedido el kilometraje máximo acordado, no tendrás nada más que pagar.

TriStar EASY

Triumph Finance

Con TriStar Easy te ofrecemos un préstamo lineal para motocicletas nuevas y semi-nuevas en condiciones competitivas y de muy fácil contratación.

• Ideal para quien busca una financiación tradicional. Fijas el plazo y el importe necesario y encuentras la cuota más adecuada. Flexibilidad ante todo.

• Los tipos de interés más competitivos con una gestión administrativa rápida y eficiente.

• Desde nuestra página web y en solo 3 minutos podrás obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas.